El precio de las películas sube bastante, si ya de por si era caro ir a ver una película, ahora aun mas. En los Yelmo de Vigo por ejemplo valen 10,10 en el precio normal de fin de semana (una pasta considerable, sobre todo en momentos de crisis). La gran ventaja es que ahora si que no sera lo mismo que el salón de tu casa, ya que con la proliferación de las pantallas LCD y los 5.1 había películas que hasta se veían mejor en casa que en el cine. Las películas ganan muchos enteros con este sistema y las convierten practicamente en una atracción de feria, sobre todo si la película tiene escenas de acción, en las que te metes tanto en la película que hasta pondrás las manos delante cuando te vayas a estrellar...
Por ahora la cartelera es muy limitada ya que se acaba de implantar, pero comentan que en no mucho tiempo, practicamente toda la cartelera tendrá este formato.
Podréis ver un poco más de información sobre este sistema pinchando AQUÍ, además de poder ver las salas que lo están implantando. También podréis ver la cartelera en 3D e incluso coger las entradas por Internet pinchando AQUÍ
Sin más os dejo y ya me contaréis que os parece esta novedad.
Pues espero que empiecen a salir bastantes películas en 3D porque tiene que ser una pasada, por ejemplo, con una peli de acción, con persecuciones, tiros y algún que otro susto, más de uno, incluida servidora, seguro que pega algún grito.
ResponderEliminarMe gusta, eso si, haber si bajan un poco los precios porque a este ritmo ir al cine se está convirtiendo en un auténtico lujo.
Un saludo.